jueves, 27 de diciembre de 2012

La carta a la rubiaca de la Navidad.


Querida rubiaca navideña. Este año he sido un niño bueno y no he descuartizado a nadie, ni he metido gatitos en el microondas, por lo que creo que puedo pedir muchos regalos. Esto es todo lo que quiero por Navidad.
— Quiero la camiseta de “Mi Pequeño Pony” en la que sale Derpy con mullet.
— Quiero un dinosaurio robot. A ser posible a tamaño natural.
— Quiero las deportivas esas que cuando te las pones te sigue a todas partes un gorila verde gigante invisible, que nadie más puede ver, ni oír.
— Quiero un gormiti gropaga.
— Quiero la temporada completa de Xena: la princesa guarrera en Blu-Ray.
— Quiero un pijama de los Power Rangers.

— Quiero el monje pandaren borracho de la tienda de mascotas del Wow.
— Quiero un cuaderno de esos, que cuando escribes algo se muere Rajoy.
— Quiero que el canal Boeing emita el episodio censurado de “Hora de Aventuras”. Ese en el que la Princesa Chicle tiene un rollo bóller con Marceline the Vampire Queen.
— Quiero la cabeza de Doraemon en una pica.
— Quiero un peluche parlante de Petancas porque es la más mejor hormiga del hormiguero. Y quiero que a Barrancas la desahucien por biroja.  Solo deberían quedar Trancas y Petancas. ¡Y quiero que vuelvan Troche y Moche!
Y esto es todo lo que pido por Navidad.

1 comentario: